CASA MALLA

Introducimos un nuevo concepto: La Fábrica Agrícola
Los invernaderos son productos innovadores para la protección de cultivos Los modelos han ido evolucionado a lo largo de estos años para adaptarse a las exigencias del mercado y los cambios en los métodos de cultivo agrícola.

Diseñados con estructura modular de acero galvanizado. La cubierta es fabricada con polietileno virgen y tratamiento antisolar. Las características técnicas el tejido son idóneas para proporcionar la luminosidad, aireación y protección óptimas para el perfecto desarrollo de los cultivos.
Nuestros productos han sido diseñados para dotar al agricultor de una estructura fiable, en la que los factores de estanqueidad, aireación, calidad de acabado, rapidez de montaje, etc. han sido tenidos en cuenta en todas las fases de diseño, con lo que el producto final garantiza eficiencia, un alto rendimiento y mayores ventajas que los sistemas tradicionales de cultivo.

Los invernaderos están preparados para la adaptación de cualquier tipo de cubierta (filas de todo tipo, mallas de sombreo, poliester, PVC, polimetacritalo, policarbonato, etc.) y de elementos auxiliares (pantalla térmica, mesas de cultivo, calefacción, ventilación forzada, cooling system, fog system, carros de riego, sistema de control climático, sistema doble cámara, etc).

IMPORTANTE: Brindamos el servicio de instalación de CASA MALLA pero además el sistema integral de riego tecnificado con automatismo.
INVERNADERO
FABRICA AGRICOLA

INVERNADERO 2
 
MALLA ANTIAFIDOS 10X20

MALLAS Se recomienda el uso de esta malla para la protección de cultivos bajo invernadero. Protege los cultivos contra la entrada de trips, mosca blanca, y otros insectos en sus cosechas, trayendo consigo enfermedades que pueden causar graves pérdidas en sus cultivos., ideal para vegetales, frutales, flores. Esta malla asegura un incremento seguro en la productividad por hectárea instalada, además evita el uso de pesticidas para el control de plagas.

Ancho estándar: 5 y 6 m.
Largo estándar: 100 m.
Características:
- Material Base: PTAD
- Color: Cristal
- Paso del aíre: 41.8 %
- Sombreo hilo blanco: 24%
- UV
- Peso: 140 gr./m2
- Garantía: 5 años por degradación solar
   
MANTA TERMICA MANTA TÉRMICA

Se recomienda el uso de esta malla para el control tanto biológico como térmico de los cultivos. Se utiliza tanto en invernadero como en cultivos al aire libre. Especialmente recomendada para cultivos al aire libre como lechuga, melón, acelga, etc

Ancho estándar

3,20 m. y 1,60 m.

Largo estándar

100 m.

Características

- Material Base: PP
- Color: Blanco
- Paso del aire: 20.20%
- Transmisión de luz: 90%
- Peso: 17 gr. /m2
   
MALLA CUBRESUELO ANTIMALEZA  

Se recomienda el uso de este producto para evitar la proliferación de hierbas no deseadas en sus cultivos. Permite el drenaje del agua. Especial para viveros y semilleros.

Ancho estándar
2,10 m
Largo estándar
100 m.

Características
- Material Base: PTAD
- Color: Negro/Blanco/Mixto
- Sombreo hilo negro: 99%
- Peso: 100 gr./m2
- Garantía: 4 años
MALLA CUBRESUECOL
   
MALLAS DE SOMBREO  
Mallas para la protección de las plantas contra la excesiva radiación solar y para evitar el aumento de la temperatura dentro del invernadero así como para regular el paso de aire dentro del invernadero.

MALLA DE SOMBREO 80 %
Ancho estándar : 2,10 y 4,20
Largo estándar: 100 m.
Características
-Material Base: PTAD
-Color: Negro/Verde
-Paso del aíre: 6.50 %
- Peso: 129 gr./m2
MALLA SOMBREO
   
  MALLA DE SOMBREO 65%
MALLA SOMBREO65 Se recomienda el uso de esta malla para el control de la temperatura dentro del invernadero, así como para regular el paso de aire dentro del invernadero.

Ancho estándar
2.10 y 4.20
Largo estándar
100 m.
Características
-Material Base: PTAD
-Color: Negro/Verde
- Paso del aíre: 16.6 %
- Peso: 83.3 gr./m2
   
MALLA DE SOMBREO 50%  
Se recomienda el uso de esta malla para el control de la temperatura dentro del invernadero, así como para regular el paso de aire dentro del invernadero.

Ancho estándar: 2,10 y 4,20

Largo estándar: 100 m.

Características
- Material Base: PTAD
- Color: Negro/Verde/ Gris Plata
- Paso del aíre: 37.3 %
- Peso: 57.7 gr./m2

- Color: Blanco/Negro/Verde
- Paso de aire: 86%
- Sombreo hilo blanco: 10%
- Peso: 73.2 gr./m2
MALLA SOMBREO 50